Tiny Toad Center S.A.C. (TTC) fue creada en el Perú en el año 2000, como proveedor de Servicios de Consultoría y Auditoría de Sistemas, así como Infraestructura de Tecnología Informática, teniendo como base la amplia experiencia de profesionales calificados que forman TTC, brindando en forma exitosa servicios y desarrollo de soluciones informáticas.

La participación de TTC en el mercado nacional, se debe a los altos estándares de calidad que exigen las certificaciones existentes y a la alianza estratégica formada con la empresa Rejas, Alva & Asociados S.C. – Auditores y Consultores, siendo estos mismos, nuestra mayor experiencia personal y corporativa.

Nuestra actitud proactiva hacia el mercado nos ha permitido adaptarnos a las nuevas corrientes con determinación. ¿Cuál es nuestro objetivo cuando hablamos de Soluciones Informáticas?. Queremos que TTC sea para ustedes la opción más atractiva y competitiva en el mercado peruano.

TTC fundamenta la relación con sus clientes en la confianza mutua, la actitud de servicio y compromiso de nuestro personal, que refleja creatividad, conocimiento y profesionalismo para resolver las necesidades y problemas de nuestros clientes como si fueran propios; esta ha sido la clave para lograr los resultados alcanzados por la Empresa.

Dpto. Relaciones Públicas

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Anuncia aquí
  • Anuncia aquí
  • Anuncia aquí
  • Anuncia aquí